amigos que no tendré en bajoka rock 2007

La actuación de ayer sábado 12/05/07 resultó mucho mejor de lo que en principio pensamos. Alejandro no pudo estar en las pruebas de sonido por cuestiones personales,
Antonio, Raúl y el que escribe, probamos en tiempo récord nuestros respectivos instrumentos.
Nos gustaría  felicitar al técnico de sonido por su trabajo tanto en monitores como en el exterior.    Desde aquí invitamos a que nos digáis qué os pareció la corta actuación….. serán bien recibidas todas las críticas, aunque sean buenas    🙂

18 comentarios to “amigos que no tendré en bajoka rock 2007”

  1. Josmachine Says:

    Memorable. En cuanto pueda os mando las fotos.

    8)

  2. Ruth Says:

    A mí la actuación me pareció genial. Estáis hechos unos profesionales y sois todos muy guapos. Qué más se puede pedir…

  3. Re-Fan argentina Says:

    A mi me parecieron otra banda distinta de la que vi en Dqadros.
    La banda que tocó en la rotonda me gustó mucho mas que la anterior (y eso que me había gustado un huevo, eh!)

  4. amigosquenotendre Says:

    gracias jos, las esperamos ansiosamente…..
    pa’ la edad que tenemos no estamos mal, verdad ruth?? 😛
    vaya!! pues eso sí que es una grata sorpresa…. necesitamos un regimiento de fans como vosotros…..

  5. temazo Says:

    Estuvo muy chulo el concierto…pero tan cortito. Dicen que lo bueno si breve dos veces bueno, pero ay, una horita más hubiera sido una oportunidad de disfrutar de buena música en un marco incomparable, con un sonido muy bueno. Aunque sea pagando. De hecho si yo no os conociera, y os hubiese escuchado en la radio (espacialmente por la cacnión “mañana”) hubiera acudido sin faltar.

  6. amigosquenotendre Says:

    gracias yolanda….. no hubiera estado mal tocar más tiempo. El sonido fue bueno, verdad? no las teníamos todas pero mira, al final fue bueno
    beso

  7. David I Says:

    La actuación bien, como siempre.

    El precio de la entrada, barato, como nunca.

    Los instrumentos, anda que no lo tenéis probados de serie (y las guitarras ni te digo) (esta la has puesto a huevo, Manolo).

    Y, por último, para redondear el sonido, y hablando un poco más profesionalmente, yo creo que deberíais fichar a la única persona que os puede hacer sacar el máximo de cada uno de vosotros … Sí amigos, os estoy hablando del Niño Heavy.
    🙂

  8. amigosquenotendre Says:

    david…… es una fantástica propuesta la de Niño Heavy
    se estudiará….
    😉

  9. immanarova Says:

    Tristana no pudo acompañarme. Magnífica actuación, poquitas canciones. Un beso

  10. antonio Says:

    Alguien me puede decir quien es el niño Heavy? no seras tu dave?

  11. amigosquenotendre Says:

    Antonio, el niño heavy es un personaje que interpretan “Regomello”, en una de sus canciones. Creo que fue la primera que tocaron
    🙂

  12. amigosquenotendre VOX Says:

    Eso, a esta banda le hace falta un poco de heavy.

  13. Isra Says:

    Heavy Klump?

  14. David I Says:

    Que alguien le quite la botella de coñac al batería…

    … y que me la dé para mí solo.

  15. amigosquenotendre Says:

    la coñá! se dice la coñá!
    borrachas bingueras!!

  16. Antonio (batería) Says:

    eh? david, dejame el coña pa mi solo que esta muy bueno,y me ayuda a mantener la cabeza fria y el cuerpo caliente.

  17. amigosquenotendre.batery Says:

    jajajajajajajajajajaajajajajajajajaj me parto jajajajajajaja

  18. Dqadros | TagHall Says:

    […] "jqmodal", embeddedHeight: "400", embeddedWidth: "425", themeCSS: "" }); . amigos que no tendré en bajoka rock 2007 « amigos que no tendré . confirmación fecha […]

Responder

