Pub Mantis 14-12-07 amigos que no tendré (cartel)

aqnt-mantis-viernes-14-de-diciembre1.jpg

9 comentarios to “Pub Mantis 14-12-07 amigos que no tendré (cartel)”

  1. Ruth Says:

    Si es que este hermano mío es un artista, jo. Estoy henchida de orgullo.

    ¡Ah! Y a este también voy, claro.

  2. lasruvis Says:

    jo, que hartiston!!! deverias curraros lla una espo de carteles de AQNT, no?

    (i la ermana con la vavica colgando…)

  3. manolo Says:

    Ruth, estáis hechos unos artistas me cachis en la mar

    Ruvis, eso le hemos dicho varias veces, que habría que exponer ya!!!
    AQNT tenemos suerte de estar rodeados de auténticos artistas, de verdad…..Lidia, Jos, Ruth, Isra……… tanatos y tanatos, que es difícil ponerlos a todos/as aquí…..
    besis

  4. Cartel de Mantis Says:

    Yo no canto!!
    Ni toco!!

    Vaya Concierto!! Mae mia!!
    Pero que noches de conciertos.

    Vaya tetas tenía aquella!!

  5. D.J.Dave. Says:

    Ya os diré en el eléctrico

  6. D.J.Dave. Says:

    La picadura de Mantis… mortal!!! de necesidá!!
    Un palco excepcional, unas gradas mu guapas!!
    Poco faltó pa que el publico se le tirara al grupo!!
    En germanes meues hicieron los bises, creo recordar!!
    El batería hablaba demasiado fuerte!!
    Creo recordar que fué genial!!

    Miss feliz y taciones

  7. Lovers in the air Says:

    Creo recordar…. que lo de arriba lo escribí yo.
    Estoy mirando precios pa fletar un autobús pal concierto de Santa Pola…
    interesados mandar un mail a nobebamastorrente@estoydeservicio.com
    o un sms con la palabra conciertosqueloflipas seguido de controldealcoholemia al 7777.
    Menuda gira zagales!!! que os lo estais pasando…

  8. manolo Says:

    🙂

  9. la bea murciana Says:

    El concierto estuvo estupendísimo y a mi Nico lo dejasteis encantao, a ver si me lo llevo para Santa Pola también, que hay que ir haciendo afición más allá de las fronteras. Si supierais la promoción que os hago por Murcia… Seguid así, que parece que valéis pa esto y to…
    Ese Isra guapo!! Ese cartel!!

Responder

