me proyecto……..

Cuando empezamos a componer “me proyecto”, nos dio la sensación de estar haciendo un tema realmente distinto a lo que estábamos acostumbrados a hacer….. me explico…… Nunca premeditamos la línea que va a seguir ningún tema, ni si queremos que sea más o menos fuerte, ni tan siquiera si lo vamos a acabar.. Las ideas surgen libremente en el local de ensayo a partir de un riff, secuencia de acordes o melodías iniciales…La primera sensación que te dejan los temas (bueno realmente son nada más que ideas),  cuando se comparten  e interpretan con el resto del grupo es fundamental. Es difícil mantener esa sensación de tema “recién salido del horno”….. pero vale la pena.
Muchas de las sensaciones que producen un tema nuevo desaparecen cuando se va tocando más y más. Con ésto no quiero decir que no nos guste, simplemente que va cambiando al oirlo cuando más se interpretan. Somos 4 personas las que dan forma a la canción ,y, por lo tanto,  es lógico que desde que se compone hasta que se finaliza va habiendo muchos cambios
Pues bien cuando escucháis / escuchéis este tema, recibiréis exactamente el mismo “aire fresco” que nos dejó el primer día que sonó más o menos entera así como cuando se grabó.
En un plano más técnico decir, que como en casi todas las canciones, la voz así como otras pistas están de la  primera o segunda toma (no hubo tiempo de más), y carecen de efectos.
Me encantó poder utilizar el wah por segunda vez en mi vida y ver que no soy tan patoso!!! El bajo y la batería, como en el resto, se grabaron a la vez.

Enhorabuena a Alex, Antonio y a Raul porque desde el principio supieron entender la esencia de la canción cuando la llevé al local de ensayo muy pocas semanas de antes de la grabación
Si no podéis escuchar nada, porque a veces le cuesta un poco cargar el tema, pinchar aquí
 

2 comentarios to “me proyecto……..”

  1. Ruth Says:

    MAnoloooo, que no se oye la canción y es un temazo.

    Y mí me suena a venganza, a recochineo, y es lo que me hubiese gustado decirle a más de uno y a más de una si hubiese tenido narices.

  2. amigosquenotendre Says:

    holaaaaa
    pues es verdad y está todo bien….. no sé
    Habrá algún complot desde “linkyourfiles” hacia nosotros
    jijij
    intentaré solventar el error
    graciassss

Responder

