Suspendida la actuación 12-08-07 en Pub Masai de amigos que no tendré

Por causas ajenas al grupo, no hemos realizado la actuación prevista para el 12-08-07 en el Pub Masai.
Hubo una avería en el sistema de aire acondicionado en el local el pasado sábado 11-08-07 y por lo tanto las condiciones no se daban para ofrecer la actuación. El gerente del local nos dará próximamente nueva fecha que publicaremos en este blog. Sentimos muchísimo lo ocurrido….. Esperemos no vuelva a suceder….
Por otro lado, queríamos comentaros que nuestro admirado amigo José , ha colgado un vídeo con  parte de la actuación que hicimos en el Bajoka Rock 2007. Se trata del tema “me proyecto”. La calidad sonora y visual no está nada mal dado que tiene que comprimir el archivo para poder colgarlo en este espacio que tiene en la web…… El vídeo en cuestión es                                                                 

Espero lo disfrutéis…..

3 comentarios to “Suspendida la actuación 12-08-07 en Pub Masai de amigos que no tendré”

  1. Josmachine Says:

    Vaya leche y vaya leche… Otro día será.

    Tengo que trabajar mi pulso y mi enfoque. Ah y descubrir porqué narices me sale la imagen achatada, leches.

    Abrazo.

  2. Ruth Says:

    Qué chasco, de verdad. No puedo esperar más. Tengo mono de directooooo…

  3. amigosquenotendre Says:

    🙂

Responder

