amigos que no tendré en “El Desdén” 22-06-07

Nuestro querido Isra nos vuelve a sorprender con otro fantástico cartel para la actuación que el próximo viernes 22-06-07 ofreceremos en “El Desdén”, San Vicente

19 comentarios to “amigos que no tendré en “El Desdén” 22-06-07”

  1. Isra Says:

    Este tío es bueno…

  2. amigosquenotendre Says:

    🙂

  3. Amigos que no tendre. Vox. Says:

    Isra es nuestro angel de la guarda.

  4. Josmachine Says:

    Qué genial. Dentro de poco podreis hacer una exposición de carteles, hombre.

    Por cierto, en el cartel ¿quién es cada uno de vosotros?

    😆

  5. lidiaelora Says:

    Yo creo que Isra es la rubia, que es así como más normal, no?
    Jijiji
    Bueno estais todos muy favorecidos.

    🙂

  6. amigosquenotendre Says:

    me pido lily (manolo) 🙂

  7. NegraMurguera Says:

    Menos cartel y mas organizarse para ver quien irá a por los hipermegafans de Rojales.
    [Ruth y Jos no pueden porque me tienen que llevar a mi]

  8. Isra Says:

    Normal? Rubio de bote…

  9. Ruth Says:

    Mierd*. No puedo ir. Trabajo asqueroso. Pero estaré en espíritu y prometo despedirme de todo el mundo diciendo “y quizá mañana me que de con las ganas de veeeerrrrr…”. Me quedo con las ganas de veros.

  10. Isra Says:

    Yo voy a fletar a Panchito. Quien quiera venirse conmigo manifiéstese. Absténganse bacalas chungos limítrofes. Carmen, repites? :-p

  11. Rita Says:

    Ruth: Pero si es a las 23:30. No llegas?
    A ver, que el manager arregle esto inmediatamente.

    Y a propósito de carteles, ayer vi uno de un acústico que aún no tiene fecha confirmada.
    Evidentemente lo de Isra es un caso típico de cartelismo compulsivo.

  12. amigosquenotendre Says:

    Rita, el acústico será en el bar Masai en Elche. Nos confirmarán próximamente la fecha pero suponemos será en Julio o Agosto
    Lo d Isra……… no tiene nombre (y que dure…..)
    🙂

  13. David I Says:

    Hola majos. Me perdí el concierto de la Brevadown pero no pienso perderme el siguiente.

    A los que les pasó lo mismo que a mí seguro que les gustaría que pusiérais una breve reseña de cada actuación.

    Anda, porfa , tía, …. y que las escriba Lidia !

    PD: Me han dicho que en Rojales había “caras”, “punkis” y “vicio”, así que ya estáis contando algo.

  14. David I Says:

    Otra cosa:

    Caretos del cartel:

    Herman : Antonio
    Abuelo : Alejandro
    Lily : Manolo (lo pidió él)
    Eddie : Raúl (el “chiquillo”)
    Rubia: Yo creo que es una pelirroja teñida de rubio, y no te digo más…

  15. amigosquenotendre Says:

    David, punkis hubo y lo más importante, NO SE FUERON CUANDO TOCAMOS!!! de hecho se chuparon (con perdón) toda la actuación…. vicio?? supongo lo dirás por la despedida de soltero/a en la que ,sin querer y afortuandamente para nuestra actuación, nos vimos inmersos….
    Caras???
    🙂

  16. Lovers in the air Says:

    Hubo aproximadamente el mismo numero de caras que de personas,
    aunque a algunos la iban cambiando y otros desencajando, hubo sin duda mas caras que cruces!
    No se si os fijasteis al entrar, pero habia un enorme cartel subliminal en la puerta que decía:
    “SIIIIN VICIO NO PUEDO ENTRAAAR! VICIO VICIOOO!!!”
    Y como no va a haber punkis dentro, con semejante letrero!

    En general… nos portamos todos muy bien, pero tu tranquilo David, cuando pasaron lista, levanté la mano por ti, y no se enteró nadie.

    Eso si, para este viernes…con zapatos y Desdentados!

  17. David I Says:

    Hey girls ! Hey Boys ! Superstar music !

    HERE WE GOOOO !

  18. Josmachine Says:

    ¿Viernes 22? El viaje espacio temporal existe. Hoy es 29 y os queda un rato para tocar.

    😆

  19. Josmachine Says:

    Creo que soy el único que ha viajado en el tiempo. ¿Estoy tonto o qué?

    😳

Responder

