comentarios sobre la actuación de viernes 13-04-07

Veréis, os queremos comentar 2 cosas. Intentaré ser breve.
: estamos muy muy contentos por la actuación que realizamos el viernes pasado y con la respuesta de la gente que fue. Hacía casi 2 años que no actuábamos en directo y nos pareció la mejor manera de volver a las actuaciones. Canciones nuevas, nuevos intrumentos y nueva actitud, por nuestra parte. Fantástico de verdad. Os invitamos a que participéis con vuestros comentarios. Nos interesa oir lo que os gustó y lo más importante, lo que no os gustó.

Dicho esto paso a la y más importante Nos han llegado comentarios con respecto a lo del single…… Me acabo de enterar esta mañana por 3 personas que en la barra, cuando se suponía que entregando la entrada te daban el single (COMO ASÍ ESTABA ESPECIFICADO), los camareros exigían consumición o NO ENTREGABAN SINGLE. Bueno, estamos realmente cabreados. He llamado a la dirección de DCuadros, y me comenta que ha sido todo un malentendido. Que no había dicho nada de eso a los camareros. La cuestión es que mucha gente que en principio no tenía porqué consumir, se vieron obligados a hacerlo para conseguir el single que con la entrada (3€) debía de haberse entregado. Nos ha asegurado que se les va a amonestar verbalmente y se ha disculpado por todo lo que ha podido generar. Nos parece correcto pero estamos disgustados, sinceramente.
Por favor, escribid a manolomedina@gmail.com todas aquellas personas que se vieron perjudicadas por esto o que no tengan el single. Pensamos hacer más copias para tod@s que no tengan. De todos modos, toda esta mierda no oscurece la satisfacción  que nos produjo el resultado de la actuación ,y tampoco afectará la corta y positiva relación que tenemos con la dirección de DCuadros.

Anuncios

9 comentarios to “comentarios sobre la actuación de viernes 13-04-07”

  1. La fan argentina Says:

    Fue mi primera vez y solo había escuchado un demo de 4 temas en un viaje a Lorca y, como ya te comenté Manolo, en vivo sonó con muchísima mas fuerza. Me gustó mucho.

    El sonido estuvo bien salvo algunos acoples, pero que no consiguieron empañar el show.

    Tambien estuvo muy acertado el orden de la lista, sobretodo del último tema que cerró el recital muy PUM PARA ARRIBA*.
    *Esta frase se hizo famosa en argentina en un programa de TV llamado Ritmo de la Noche. jeje

    Con respecto a lo de la exigencia de la consumición contra entrega del single, no se amarguen que no fue pa’ tanto ya que todos los que estabamos ahi, no teníamos intención de disfrutar el concierto a palo seco.

    PD: acabo de descubrir la 🙂 que hay aqui abajo.

  2. amigosquenotendre Says:

    muchísimas gracias…… esperamos ir variando alguna que otra versión aunque de momento el repertorio, con algún cambio, será el mismo..
    Estamos disgustados por lo de la exigencia de consumir para que se diera el single, independientemente de querer tomar alguna copa, ya que no es lo pactado con el bar. De todos modos, agradezco que nos lo digas
    un beso

  3. Isra Says:

    Un concierto para no olvidar, chicos. Por muchas razones, las nuestras y las vuestras. No sé cómo lo vereis vosotros y el resto de los que ya os conocemos, pero conseguisteis que TODOS los temas sonaran a nuevos, frescos frescos. Qué pedazo de repertorio, vaya caña. Fué una alucinación mía, o la peña acabó dando palmas? Eso es poderío! Como ya os comenté (y vuelvo a repetir ahora que no ando ebrio, desgraciadamente) llegasteis hasta donde quisisteis llegar. Nos lo pasamos en grande y nos fuimos super contentos.
    OTRA! OTRA! OTRA! OTRA! OTRA! OTRA! OTRA! OTRA! OTRA! OTRA!

  4. Isra Says:

    Ah, y respecto al follon de los singles, en fin, que fue un malentendido y ya sabéis… No mireis atrás in anger.
    🙂

  5. amigosquenotendre Says:

    Gracias….es cierto. No sé cómo nos las apañamos pero sonó todo realmente como si se hubiera compuesto la noche anterior….. qué caña!!!
    creeme si te digo que hasta yo flipé!!! y ya me conoces….
    un abrazo!!!!

  6. Lidia Says:

    BIEN HECHO CHICOS!!!!!!!!

  7. amigosquenotendre Says:

    🙂

  8. Josmachine Says:

    Conciertazo, conciertazo, vaya que sí. Ah, y yo que soy un energúmeno como ya sabéis sí que noto unos dedos acariciándome las pelotas por lo de los singles. Vamos, entre los de los gin-tonics de abrevadero y esto es como para dejarles un Jabba el Hut encima de la barra. Pero así, recostadico.

    Un abrazo, chicos, se os quiere (oir tocar de nuevo).

  9. amigosquenotendre Says:

    ja ja ja….. gracias jos
    estaremos prontico tocando otra vez, ya verás (y oirás)

    un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: